miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reflexion Lengua

 Reflexiön 10 Temas Lengua
Al principio, cuando el señor Garcia, nos encomendó 10 temas para estudiar, me di cuenta del gran cambio que habia hecho al pasar de ESO a BAC. Pensé que todo lo que teniamos que estudiar iba a ser imposible y no sabia como lo iba a hacer. Unas 3 semanas antes empecé a estudiar, pero me costaba bastante ya que tenia rugby cada dia durante la semana, y no podia faltar a ningun entreno porque supondria mi seleccion en la EBE. 1 semana antes, cuando me faltaban 4 temas por estudiar, me mentalizé y estudié mucho hasta que llego el dia anterior y solo me faltaba estudiar 2 paginas mas.
El examen lo encontré adecuado y además fue test, que suponia que fuera mas fácil aún.
Después del examen me di cuenta de que algo que parecia casi imposible y me agobiaba mucho, al final resultó no ser tan “imposible” como me lo habia planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario