domingo, 25 de marzo de 2012

Reflexion "Rotos", "Doble Check" y "Love Wars"

Después de ver los tres videos que participan en este festival de cortometrajes, se pueden observar algunos rasgos que hacen cada uno de ellos muy único y no sorprende verlos entre los mas populares del festival.
El primero, Rotos, enseña que toda nuestra vida y acciones que tomamos, en realidad, está basada en la influencia que recibimos de otras personas, que nos han chocado sus acciones hacia nosotros y quedan en nuestra subconsciencia y entonces nosotros lo imitamos. En el video demuestra esto, basándose en la ruptura con la pareja y la cadena de tópicos y frases que se utilizan en esta ocasión.
El segundo, Doble Check, muestra como ahora confiamos tanto en la tecnologia e incluso aveces mas que en la palabra de otra persona de confianza. En el video se ve como la falta de confianza de un miembro de la pareja hacia el otro se basa en la tecnologia, y al final en verdad tenia razón la tecnologia, la intuición de la falta de amor de uno al otro era correcta.
El tercero, Love Wars, muestra una pareja de soldados homosexuales de la película Star Wars. Aquí enseña que no importa lo que piense la sociedad hacia alguna situación no see la adecuada. Mientras la pareja este de acuerdo con la situación, la opinión de los demás no importa.
Relacionando los tres videos, el primero y el segundo muestra una ruptura de amor, sea por falta de amor o alguna otra inconveniencia que había, en cambio en el tercer video, hay una discusión que parece llevar al fin de una relación, pero acaba mejorando la confianza en la relación y llegando a la conclusión de que no importa lo que juzgan los demás de la pareja, mientras la pareja sea feliz el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario